Pesadillas

Sinopsis

Zach es un joven urbanita que se ha mudado con su familia a un pequeño pueblo, aunque la estancia se hace más agradable gracias a su vecina Hannah. Sin embargo, las cosas se complican al conocer al padre de la joven: el célebre escritor R.L. Stine. Cuando Zach descubre los aclamados libros de Pesadillas, libera sin querer a todas las criaturas que estaban atrapadas en los legajos. Juntos tendrán que hacer lo imposible para volver a encerrarlos y salvar al mundo de tan siniestras criaturas.

El realizador Rob Letterman (Monstruos contra alienígenas) se pone a la cabeza de Pesadillas. Este film de fantasía está basado en los famosos libros del mismo nombre de R.L Stine, que tanto éxito obtuvieron en la época de los años 90, hasta el punto de llegar a tener una serie de televisión propia. Letterman pretende recuperar el espíritu de divertido terror juvenil de las novelas y el serial televisivo trasladándolo a la gran pantalla, donde se nos muestra una aventura para toda la familia en la que estos amigos deberán superar sus miedos con valor y, sobre todo, con ingenio.

El cómico Jack Black (Bernie) se pone en la piel del afamado R.L Stine, cuya misión al escribir los libros era encerrar a un sinfín de terribles criaturas. El joven Dylan Minnette (Prisioneros) vuelve al universo de Pesadillas tras protagonizar dos episodios de la serie R.L. Stine´s The Haunting Hour e interpreta a Zach en su periplo por detener a los monstruos liberados. Odeya Rush (Somos lo que somos) se encarga de completar el triángulo protagónico como Hannah, la hija de Stine en esta aventura con muchos momentos desternillantes.