Los últimos cinco años

Los últimos cinco años

Sinopsis

Cathy es una actriz en ciernes que se enamora de Jamie, un aspirante a escritor. Cuando inician su relación, les sonríe la vida. Sin embargo, cinco años después, son incapaces de superar las dificultades de la vida cotidiana y lo único que les queda es una relación que desafina. Pero, ¿y si volvieran al principio? Cuando el amor se acaba, solo hay un modo de saber qué ha ocurrido: regresar al inicio. Quizá así descubran que lo difícil no es dar el primer beso, sino saber cuándo dar el último.

Los cinco últimos años es una película dirigida por Richard LaGravenese (Invencible) que nos cuenta, de una forma honesta, desgarradora, a menudo divertida, y absolutamente única, una historia de amor agridulce; la de un hombre y una mujer jóvenes que se encuentran, se enamoran, se casan y se separan en el lapso de cinco años. De este modo, LaGravenese adapta el musical homónimo de Jason Robert Brown para Broadway, en el que asistimos a la partitura de una historia de amor peculiar, un cuento de amor tan delicado como una melodía.

Como los dos protagonistas absolutos de Los últimos cinco años encontramos a Anna Kendrick (protagonista de las dos entregas de Dando la nota) y Jeremy Jordan (Smash) en los papeles de los jóvenes enamorados. Ambos demuestran su dilatada experiencia en el género músical como líderes de un reparto que completan Bettina Bresnan (Vamps) y Charly Bivona (Down to Sleep), junto a las debutantes en la gran pantalla Kate Meltzer, Casssandra Inman y Tamara Mintz.

Últimas películas del director Richard LaGravenese