Absolutamente todo

Absolutamente todo

Sinopsis

Neil es un profesor desmotivado que no se siente a gusto con su día a día y que ve como su vecina y gran amor Catherine no le corresponde. Sin que él lo sepa, unos extraterrestres le otorgan el poder de hacer todo lo que desee, por lo que tendrá que aprender a manejarlo poco a poco. A base de práctica, este maestro ultrapoderoso podrá hacer realidad sus sueños, pero si abusa, los aliens aprovecharán su error para destruir el mundo por completo. ¿Podrá usar su don sin ponernos en peligro?

El realizador, guionista y ex miembro de los Monty Python Terry Jones (La vida de Brian) lleva a la gran pantalla Absolutamente todo. Esta comedia es una idea original de Jones, en la que estuvo trabajando durante 20 años, y para la que se basó en el relato de H.G Wells El hombre que podía hacer milagros. La historia se centra en un hombre al que le otorgan el poder de cumplir sus deseos, que después de muchas situaciones hilarantes aprenderá qué es lo que quiere de verdad y a tener especial cuidado con las palabras a la hora de pedir las cosas que anhela.

El cómico Simon Pegg (Misión: Imposible - Nación secreta) da vida a Neil en su posesión de un enorme poder que podría llevarle a tomar elecciones desastrosas. Kate Beckinsale (Underworld: El despertar) deja de un lado las peleas contra hombres lobo para interpretar a Catherine en Absolutamente todo y, como el interés amoroso, compartir el protagonismo con Pegg. Jones completa el elenco del film con varios rostros conocidos como Rob Riggle (Vamos de polis), Sanjeev Bhaskar (Teorema Zero), el tristemente fallecido Robin Williams (Noche en el museo: El secreto del faraón) o sus antiguos compañeros de los Monty Python John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle y Michael Palin, que ponen las voces a los mortíferos extraterrestres.