Papá o mamá

Sinopsis

Vincent y Florencia siempre han sido una pareja de triunfadores que no han parado de conseguir sus metas. Este matrimonio ha tenido un gran éxito en sus estudios, profesión, matrimonio y, ahora, en su divorcio. Cuando en sus trabajos les ofrezcan un puesto muy deseado, ambos intentarán todo para evitar conseguir la custodia de sus hijos. Tal será su pasión por lograrlo, que se pondrán trabas el uno al otro y harán la vida imposible a sus retoños. ¿Cómo acabará la batalla campal de esta familia?

El realizador novel Martin Bourboulon que tiene cierta experiencia dirigiendo anuncios y series de televisión, da el salto a la gran pantalla con la comedia Papá o mamá. Esta idea original del guionista de cortos Guillaume Clicquot de Mentque (Fanette) se centra en la idea anteponer la ambición personal sobre todas las cosas, incluyendo la familia, como muestra a través de los protagonistas y las alocadas situaciones que vivirán.

Laurent Lafitte (Un día brillante) y Marina Foïs (Voy a ser mamá) se convierten en la pareja protagonista del enfrentamiento para conseguir sus objetivos a costa de lo que sea. Para completar el elenco de Papá o mamá el realizador se sirve de actores francos como Alexandre Desrousseaux (Situation amoureuse: C´est compliqué), Anna Lemarchand (Du ventdans mes mollets), Judith El Zein (Supercondríaco) o Vanessa Guide (Un gran equipo), entre otros.