Ciudades de papel

Ciudades de papel

Sinopsis

Quentin es unjoven con mala suerte en el amor. Una noche, se topa con su enigmática vecina Margo en la ventana de su cuarto. Su antigua amiga y amor de la infancia le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Q se verá obligado a digerir lo sucedido y seguir, junto a sus amigos, las pistas que le lleven hasta ella. Q se embarcará en un viaje en el que descubrirá el valor de la amistad y ese enigma llamado Margo.

Ciudades de papel es una película del director norteamericano Jake Schreier (Un amigo para Frank) en la que se adapta la novela del mismo título de John Green, autor del best seller también transformado en película Bajo la misma estrella. En este caso, estamos ante un relato sobre el fin de la adolescencia que se centra en sus dos protagonistas, un enamoradizo joven y su enigmática vecina, una chica a la que le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno. A través de la aventura en la que se embarcan sus personajes, la historia intenta presentarnos una comprensión más profunda de la verdadera amistad y del primer gran amor.

El film está protagonizado por la joven estrella del cine y cantante Nat Wolff, que repite en una adaptación de Green tras Bajo la misma estrella, y Cara Delevinge (Anna Karenina) uno de los rostros más reconocibles dentro del panorama cinematográfico actual. En Ciudades de papel son acompañados por la encantadora y sorprendente Halston Sage (Malditos vecinos) y los jóvenes Jaz Sinclair (Rizzoli and Isles), Austin Abrams (Gangster Squad: Brigada de élite) y Justice Smith (TheThundermans) como los amigos de Quentin.

Últimas películas del director Jake Schreier