Todo saldrá bien

Todo saldrá bien

Sinopsis

La vida del escritor Thomas Eldan cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, acaba atropellando a un niño, lo que pone su vida patas arriba. Doce años después del accidente, Thomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia. Tras el accidente buscará refugio en la escritura e intentará, junto a un nuevo amor, crear su propia familia para empezar de cero. Aquel fatídico accidente afectó también a Kate, la madre del niño, y a todos los que rodean a Thomas, incluida su novia.

Todo saldrá bien es un drama dirigido por Wim Wenders (La sal de la tierra) basado en una historia original del noruego Bjørn Olaf Johannessen. Aunque está rodada íntegramente en 3D, no es la primera vez que el realizador utiliza esta técnica para sus películas.La cinta sigue de cerca todos los intentos de su protagonista para volver a dar sentido a su vida, y relata su búsqueda del perdón. De este modo, el director aborda la idea de que no es la soledad lo que cura las heridas, sino el coraje de afrontar las cosas y de perdonar, sobre todo, a uno mismo.

Todo saldrá bien está protagonizado por James Franco (The Interview) en el papel del atormentado Thomas Eldan, al que da réplica Charlotte Gainsbourg (Samba) como Kate, la sufrida madre. Por su parte, Rachel McAdams (El hombre más buscado) da vida Sara, la novia del escritor, un papel en el que sustituye a Sarah Polley, que era la elegida por Wenders en la fase inicial del proyecto. El reparto lo cierran Marie-Josée Croze (Calvary) y Peter Stormare (Infiltrados en la Universidad).