2 otoños, 3 inviernos

2 otoños, 3 inviernos

Sinopsis

A sus 33 años, Arman quiere dar un vuelco a su vida. Su primera decisión ha sido empezar a salir a correr por el parque. Tras su encontronazo con la encantadora Amélie, Arman intentará establecer una conexión con ella. Por su parte, su mejor amigo, Benjamin, sufre un ataque al corazón que le obliga a estar en el hospital durante unas semanas, en las que se enamora de Katia, su terapeuta. Mientras pasan las estaciones, Arman,Amélie y Benjamin comparten experiencias inolvidables que les definirán.

2 otoños,3 inviernoses una comedia romántica francesa en la que su director y guionista,Sébastien Betbeder(Yoshido (Les autresvies)) se mueve en los convencionalismos del cine independiente para contar esta historia plagada de situaciones cómicas que se centra en dos amigos que, por azar del destino, encuentran a su pareja.

Vincent Macaigne (La chica del 14 de julio), Maud Wyler (La vida de Adèle), BastienBouillon (Los infieles) y Audrey Bastien (Puppylove) encarnan al cuarteto protagonista de la divertida historia de amor que hay detrás de2 otoños, 3 inviernos.