Superpoli en Las Vegas

Superpoli en Las Vegas

Sinopsis

Han pasado seis años desde que Paul Blart se hiciera famoso por su osado rescate en el West Orange Pavilion. Desde entonces, este vigilante se ha encargado de velar por la seguridad de los centros comerciales. Ahora ha llegado el momento de tomarse unas merecidas vacaciones, por lo que ha decidido hacer un viaje aLas Vegas con su hija, que está a punto de irse a la universidad. Sin embargo, cuando Blart destape una amenaza criminal contra su hotel, deberá responder a la llamada del deber.

Andy Fickman(La montaña embrujada) recoge el testigo de Steve Carr para firmar Superpoli en Las Vegas, secuela del éxito de taquilla Superpoli de centro comercial. Siguiendo la máxima de las continuaciones hollywoodienses, la segunda entrega de las aventuras del guardia de seguridad más famoso del cine actual es más grande (salta de un centro comercial a uno de los mayores casinos y resorts de Las Vegas) y ruidosa, ya que no faltarán los alardes de pirotecnia y los gags cómicos propios de la franquicia.

Como ocurriera en la primera parte, el cómico Kevin James (Niños grandes 2) se encarga del guión (de nuevo junto a Nick Bakay) y vuelve a ponerse el uniforme y a subirse al Segway de Paul Blart. EnSuperpoli en Las Vegasrepiten Raini Rodriguez (Fin de curso) y Shirley Knight (Mejor?Imposible) como la hija y madre del vigilante, respectivamente. A ellas se unen el prolífico Neal McDonough (Minority Report) y el joven David Henrie (Cómo conocí a vuestra madre).