Mientras seamos jóvenes

Mientras seamos jóvenes

Sinopsis

Josh y Cornelia son un feliz matrimonio que, aunque han tratado de formar una familia sin conseguirlo, siguen estando unidos y dichosos. Un día, mientras en su trabajo Josh se siente bloqueado, él y su esposa conocen a Jamie y Darby, una joven pareja bastante espontánea. Tan atraídos se sienten por la actitud de estos chicos, que terminan dejando de lado a sus amistades de toda la vida para juntarse con ellos y, así, sentirse jóvenes de nuevo, como si tuvieran una nueva oportunidad en su vida.

Mientras seamos jóvenes es la nueva comedia dramática del director y guionista Noah Baumbach (Frances Ha) cuya premisa se centra en el salto generacional entre un matrimonio de cuarentones y una joven pareja muy vital. A través de ellos, el director muestra los conflictos existentes en dos etapas diferentes de la vida. La nostalgia por la juventud perdida en plena crisis de los 40 y el intento por revivir sus sueños y, por otra parte, los retos que plantea la madurez y el trabajo unitario marital cuando se tienen veintipocos.

Los conocidos actores Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty) y Naomi Watts (La serie Divergente: Insurgente) se convierten en los principales protagonistas Josh y Cornelia. La joven estrella en alza Amanda Seyfried (Ted 2) y Adam Driver (A propósito de Llewyn Davis) completan el elenco principal como Darby y Jamie en Mientras seamos jóvenes. Baumbach cuenta también en el elenco con varios rostros conocidos de la industria hollywoodiense como Matthew Maher (El año más violento), el guionista y compositor de los Beastie Boys Adam Horovitz (Bésame antes de morir) y Matthew Shear (Destino: Woodstock) entre otros.