Paranormal Activity: Dimensión fantasma

Paranormal Activity: Dimensión fantasma

Sinopsis

Los Fleege son una familia feliz en la que Ryan, el padre, es un diseñador de videojuegos al que le surge la oportunidad de su vida. Junto a su mujer Emily y su hija Leila se mudarán a una casa en Palo Alto justo al lado de la de su hermano Mike. En ella, encontrarán una misteriosa caja llena de cintas y una cámara, con la que podrán ver la terrorífica actividad paranormal que rodea la casa, en la que una entidad maligna con el rostro de dos niñas pondrá en peligro la vida de su propia hija.

Gregory Plotkin, que ha desarrollado su carrera en los departamentos editoriales de películas como El dilema o Guerra Mundial Z, debuta como director de un largometraje con Paranormal Activity: Dimensión fantasma. En esta película de terror, sexta entrega de la conocida saga de cintas sobrenaturales en formato found footage (metraje encontrado), seguimos las grabaciones caseras de una familia que, en su nueva casa, se enfrentan a una presencia demoníaca y a su siniestro plan.

Para esta película, que promete poner el cierre definitivo a la franquicia, el director respeta otra de las señas de identidad de la saga terrorífica y deposita su confianza en actores aún por descubrir. De este modo, Chris J. Murray (Bad Roomies), Brit Shaw (Nashville) y la joven Ivy George (About a boy) dan vida a la atormentada familia Fleege de Paranormal Activity: Dimensión fantasma. En su lucha por sobrevivir a los demoníacos espíritus de su casa serán ayudados por Dan Gill (El gurú de las bodas), hermano del protagonista, y Don McManus (El corredor del laberinto).

Últimas películas del director Gregory Plotkin