El gurú de las bodas

El gurú de las bodas

Sinopsis

Doug Harris está a punto de casarse con Gretchen, la chica de sus sueños. Sólo hay un problema: Doug no tiene un solo amigo al que pedirle que sea su padrino. Para evitar quedar en ridículo ante su prometida, tendrá que recurrir a los servicios de Jimmy, dueño de una empresa que se encarga de proporcionar loúltimo en padrinos. Junto a Jimmy y un peculiar grupo de falsos testigos de bodas, Doug vivirá las aventuras de colegas que nunca tuvo mientras esquiva a los suspicaces padres de Gretchen.

El guionistaJeremy Garelick(Separados) debuta en la dirección de un largometraje conEl gurú de las bodas, una película basada en la propia experiencia del realizador como "padrino de pega". Miembro del equipo responsable de Resacón en Las Vegas, Garelick aplica el tono gamberro y demencial de la trilogía de Todd Phillips a una divertida historia sobre la importancia de tener amigos.

Para dar vida a los carismáticos personajes deEl gurú de las bodas, el director se rodea de algunos de los cómicos más importantes de la escena norteamericana. Josh Gad (Los becarios) y Kaley Cuoco-Sweeting (The Big Bang Theory) interpretan a Doug y Gretchen, la pareja que está a punto de casarse. Por su parte, Kevin Hart (Juerga hasta el fin) lidera el grupo de falsos padrinos del que también formanparte Jorge García (Perdidos) y Alan Ritchson (Los juegos del hambre: En llamas), entre otros.