El hombre más enfadado de Brooklyn

El hombre más enfadado de Brooklyn

Sinopsis

Henry Altmann no es un abogado feliz, lo que salta a la vista por su tosco carácter con todos los que le rodean. Por su parte, la doctora Sharon Gill está exhausta y desencantada con su profesión. Los caminos de ambos se cruzarán cuando Gill dé un diagnóstico equivocado y diga a Altmann que le quedan 90 minutos de vida. Con el objetivo de enmendar su desliz, la doctorarecorrerá las calles de Nueva York para encontrar a su paciente, que intenta solucionar los errores que ha cometido en su vida.

El nominado alÓscarPhil Alden Robinson(Campo de sueños) regresa a la silla de director tras 12 años conEl hombre más enfadado de Brooklyn, remake de la cinta israelí Mar Baum (Assy Dayan, 1997). El realizador nos propone un esperanzador drama con tintes de comedia en el que habla de las consecuencias de las elecciones que se toman en la vida y la forma en la que cambian las prioridades tras un acontecimiento trascendental.

El desaparecido Robin Williams (El indomable Will Hunting) y Mila Kunis (El destino de Júpiter) lideran el reparto de El hombre más enfadado de Brooklyn, un film plagado de actores que han ganado o han sido nominados al Óscar. Entre ellos se encuentran Melissa Leo (The Fighter) y Peter Dinklage, conocido por su papel de Tyrion Lannister en Juego de tronos.