The Extraordinary Tale

The Extraordinary Tale

Sinopsis

La singularidad en el comportamiento de esta joven anónima la hacen ser completamente diferente de los de su generación. A sus veintitantos años, sigue viviendo en una infancia permanente como si su desarrollo mental no hubiese avanzado paralelamente con el físico. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa: conoce fortuitamente a un hombre como ella, alguien destinado a ser su media naranja. La pareja debe superar todo tipo de obstáculos para ser felices, entre ellos el de ser padres.

La pareja de directores formada porJosé F. OrtuñoyLaura Alvea, que coincidieron juntos anteriormente en la serie televisiva "Treintañeros", sacan adelante un estimulante proyecto imaginativo que incide en la enorme responsabilidad del adulto a la hora de convertirse en padre, dentro de una comedia dramática con elementos fantásticos, concretamente mágicos. El dúo de realizadores se dio a conocer con el cortometraje "Relojes de arena", que fue proyectada con bastante éxito en el Festival de Cine de Venecia y ahora llegan con su ópera primaThe Extraordinary Tale, "un macabro cuento de hadas sobre las relaciones de pareja", según sus propias palabras.

El reparto deThe Extraordinary Taleestá compuesto de tres actores: Aïda Ballmann (El tiempo entre costuras), Ken Appledorn (El impostor) y Mari Paz Sayago (Carmina y Amén). La película ha sido rodada en la localidad sevillana de Cora del Río y ha contado con un presupuesto bastante modesto.

Últimas películas del director Jose F. Ortuño