Ojalá estuviera aquí

Ojalá estuviera aquí

Sinopsis

Aidan es un actor fracasado que se encuentra en una de las etapas personales más bajas de su vida. Hoy, ese niño que soñaba con convertirse en un guerrero espacial se encuentra en paro y tiene que ser mantenido, a duras penas, gracias al trabajo precario de su mujer. En estado depresivo permanente, recibe la noticia de que su padre se encuentra muy enfermo y está arruinado. Su hermano Noah, con el que siempre tuvo una relación muy complicada, retorna a su vida para hacerlo todo aún más difícil.

Comedia dramática vital, impregnada de buenas intenciones, que surge de la imaginación y de la inspiración del productor, escritor, director y actorZach Braff(Algo en común), quizás más conocido popularmente por su papel recurrente del "Dr. John ´JD´ Dorian" en la serie de televisión "Scrubs". Con la inestimable colaboración de su hermano Adam Braff en el guión, el actor de "Oz. Un mundo de fantasía" nos cuenta enOjalá estuviera aquíuna especie de fábula de ficción con una moraleja clara: los seres humanos estamos siempre capacitados para superar cualquier problema o dificultad que se nos ponga por delante y si creemos en algo, podemos conseguir cualquier meta que nos propongamos.

Junto al promotor y estrella indiscutible del proyecto, Zach Braff, que ejerce de protagonista, nos encontramos en el elenco principal deOjalá estuviera aquía algunos actores populares bastante reconocibles para el público. La hija de Goldie Hawn, Kate Hudson, se convierte en la esposa abnegada y realista de Braff, que tiene que mantener a la familia económicamente con sus pingües ingresos. Nominada al Oscar en 2001 por "Casi famosos", la actriz se ha especializado en el género de la comedia como acreditantítulos como "Mamá a la fuerza", "Tú, yo y ahora... Dupree" o "Una novia para dos". Le acompañan en el reparto además Josh Gad (jOBS), el ganador de un Globo de Oro por la sitcom "The Big Bang theory", Jim Parsons y Mandy Patinkin (Mentes criminales).