Líbranos del Mal (2014)

Líbranos del Mal (2014)

Sinopsis

El Bronx es uno de los distritos más peligrosos y conflictivos de la ciudad de Nueva York. El veterano agente de policía Ralph Sarchie patrulla las calles del barrio con resignación y buen oficio hasta que una serie de atroces asesinatos paranormales, sin explicación racional, se suceden en el corazón de la ciudad. Decidido a hallar la verdad, se decide a investigar los fenómenos por su cuenta con la ayuda de un sacerdote, experto en practicar exorcismos. Pero el mal acecha y nadie está a salvo.

Líbranos del Males un thriller al más puro terror basado en los hechos reales que relata el oficial de policía retirado de Nueva York, metido a demonólogo, Ralph Sarchie en su libro "Beware the Night", que recopila todas sus experiencias personales en casos de posesiones demoníacas, exorcismos y fenómenos paranormales relacionados con espíritus. El responsable de importantes producciones de terror diabólico como "El exorcismo de Emily Rose" y "Sinister",Scott Derricksonse encarga de dirigir la película con su innegable oficio tras las cámaras, siendo uno de los nuevos y más fiables exponentes del género de terror que se hace en los Estados Unidos, quizás tras la estela del australiano James Wan, uno de los creadores de la saga "Saw" y director de las taquilleras "Insidious" e "InsidiousChapter 2".

El actor aussie Eric Bana, al que hemos visto en producciones de Hollywood del calado de "Hulk", "Troya" o "Star Trek", se pone en la dura piel del sargento Ralph Sarchie en su particular búsqueda de la verdad sobre unos terribles asesinatos paranormales. El venezolano Édgar Ramírez (Ira de Titanes) representa al padre Mendoza, experto en exorcismos. La hermosa Olivia Munn (Iron Man) se convierte en Jen, esposa de Ralph. Además, participan en el elenco deLíbranos del Mal, Chris Coy (Rogue River), Sean Harris (Prometheus) o Olivia Horton (Paradise).