Voy a ser mamá

Sinopsis

Aleksandra y Cyrille viven en París una existencia feliz y superficial, donde no les falta de nada. Ella dirige una revista de moda y él tiene una galería de arte. Ambos sienten que se encuentran en la plenitud de sus vidas pero les falta la guinda: un hijo...así que adoptan a Aleksei, un huérfano ruso. Desde el momento en elque la pareja se encuentra con él en el aeropuerto, el pequeño se erige como un tirano que, poco a poco, va colmando su paciencia y haciendo tambalear sus burguesas vidas.

Voy a ser mamáes una comedia de la actriz Valérie Lemercier (¡Palacio Real!), que escribe y dirige una divertida historia en la que una pareja desea completar su felicidad adoptando un niño huérfano. El pequeño se convierte en un déspota de altura que irá poniendo a prueba no sólo la paciencia sino la unión entre el matrimonio, pasando de una situación desternillante a otra. La propia directora ejerce también como protagonista en el papel de Aleksandra, en sus esfuerzos por adaptarse a su nuevo rol de madre.

Gilles Lellouche (Cuenta atrás) se pone en la piel de Cyrille, marido de Aleksandra y futuro padre de Aleksei, cuya paciencia e ingenio serán imprescindibles para sacar a su familia adelante. El joven Samatin Pendev debuta en el mundo del celuloide con éste film encarnado a Aleksei, un huérfano ruso que pondrá a prueba ala pareja que se hace cargo de su custodia y que ideará cualquier cosa con tal de salirse con la suya. También participan en el elenco deVoy a ser mamá, Marina Foïs (22 balas), NanouGarcia (Guillaume y los chicos, ¡A la mesa!), BrigitteRoüan (La oportunidad de mi vida) o Chantal Ladesou (NumberOne), entre otros.