El destino de Jupiter

El destino de Jupiter

Sinopsis

Jupiter Jones ha soñado siempre con alcanzar las estrellas y con llevar otro tipo de vida distinta. Su trabajo como limpiadora de casas y el haber pasado por varias relaciones problemáticas no la han preparado para lo que le espera. Cuando aparece Caine, un ex militar genéticamente modificado para localizarla y eliminarla, descubre sorprendentemente que comparte el mismo ADN que la Reina del Universo y que, para impedir que reclame algún derecho al trono, se ha convertido en su objetivo.

El destino de Jupiteres el nuevo proyecto de ciencia-ficción de los hermanos norteamericanosAndyyLana Wachowski, conocidos principalmente por la famosa trilogía "Matrix", que revolucionó el mundo de la industria cinematográfica con su amalgama de efectos especiales generados por ordenador. Los responsables de "V de Vendetta" (adaptación del cómic de Alan Moore) o "El atlas de las nubes"(co-dirigida con Tom Twyker), vuelven a sorprendernos con estefilm de estética futurista que sorprenderá una vez más a los aficionados al género, donde también hay lugar para el romance y la aventura. La trama, salida de la imaginación de los Wachoski, se centra en una joven especial nacida para liderar el universo y acabar con la tiranía de los opresores que la gobiernan.

En el elenco, destacan la guapa actriz de origen rusoMila Kunis, famosa desde su juventud gracias a la serie "Aquellos maravillosos 70" y que obtuvo su reválida con "Cisne negro", yChanning Tatum, actor al alza gracias a "Infiltrados en clase" y la reciente "Foxcatcher".Eddie Redmayne(Los miserables), que acaba de ser nominado a los Oscar por su caracterización del brillante científico Stephen Hawkins en "La teoría del todo", les acompaña en el elenco deEl destino de Jupiterjunto al popular Sean Bean, Boromir en "El señor de los anillos" y que ha destacado también por el breve papel de Lord Eddard Stark en la aclamada serie de HBO, "Juego de Tronos", Douglas Booth (Noé), Gugu Mbatha-Raw (Belle) o Tuppence Middleton (The Imitation Game .Descifrando Enigma), entre otros.