Aviones: Equipo de rescate

Aviones: Equipo de rescate

Sinopsis

Cuando el avión de carreras de fama mundial, Dusty Crophopper, es consciente de que su motor está irreversiblemente dañado y de que nunca va a volver a competir, cambia radicalmente de vida. Ahora entra a formar parte de la cuadrilla del veterano helicóptero contraincendios Blade Ranger que se encarga de custodiar la seguridad del Parque Nacional de Piston Peak. Sin embargo, un incendio de proporciones gigantescas está a punto de producirse y la fama de Dusty como piloto va a ser puesta a prueba

Aviones: Equipo de rescatees la secuela de la película de animación de la factoría Disney "Aviones". La historia nos cuenta que después de ganar el torneo de vuelos, el avión fumigador Dusty recibe la noticia de que su motor no está en muy buenas condiciones y que no podrá volver a competir. A pesar de éste problema decide cambiar de viday para ello se une al cuerpo forestal de Piston Peak. Allí recibirá unas rápidas lecciones para enfrentarse a los incendios y así salvar a la naturaleza.Roberts Gannaway(Leroy y Stich) se encarga de la dirección de éste proyecto que se basa en el guion de Jeffrey M. Howard (Campanilla. Hadas y piratas).

Dane Cook (Una novia para dos) vuelve a prestar su voz a Dusty Crophopper, avión de carreras que resultó campeón del torneo y que decide cambiar su vida por completo uniéndose al equipo de rescate forestal. Ed Harris (La roca) es uno de los actores más conocidos de la meca del cine y ahora pone su voz al gran héroe de Piston Peak, "Blade Ranger". También participan enel elenco deAviones: Equipo de rescate, Julie Bowen (Modern Family), Curtis Armstrong (Luz de luna), John Michael Higgins (Rapture-Palooza), HalHolbrook (Lincoln) o Teri Hatcher (Mujeres desesperadas), entre otros.