Pancho, el perro millonario

Pancho, el perro millonario

Sinopsis

¿Quién no conoce a Pancho hoy? Después de ganar la lotería, este perro increíble se dedica a gastar su dinero en caprichos. Alberto, su joven contable, trata de que lo use de una manera responsable, pero tan singular patrón es difícil de convencer. Cuando el multimillonario Montalbán trata de hacerse con el perrito a toda costa para convertirlo en su enseña juguetera, Alberto y la secretaria del malvado magnate, Patricia, tratarán de impedirlo, aunque Pancho tampoco dejará de ponérselo difícil.

En una de las ceremonias de los premios Goya, hubo un invitado muy especial: el perro de los anuncios de la lotería, Pancho. Como otro actor más, posó junto a sus compañeros de profesión en el photocall. Productoras de la envergadura de ATRESMEDIA y de Four Luck Banana entrevieron la posibilidad de hacer una película, destinada a toda la familia, con este perro de la raza Jack Russell terrier que ya contaba con experiencia en la pequeña pantalla (Aquí no hay quién viva). Inmediatamente, se pusieron en contacto con el directorTom Fernández(La torre de Suso,¿Para qué sirve un oso??), quién decidió incorporarse rápidamente al proyecto, escribiendo un divertido guión sobre el perro más famoso de la tele española. El resultado final esPancho, el perro millonario, una divertida comedia, llena de hilarantes gags, que intenta reproducir eléxito de otras películas del género perruno como "Beethoven" pero desde una óptica e idiosincrasia plenamente ibérica.

Junto al simpático can, de nombre real "Cook", enPancho, el perro millonarioaparecen rostros conocidos del panorama audiovisual nacional como Ivan Massagué (Muertos de amor); como la presentadora de televisión Patricia Conde (Sé lo que hicisteis...), que vuelve a la gran pantalla tras "Legami sporchi"; como Secun de la Rosa (El otro lado de la cama), al que vemos actualmente en "Aida"; como Álex O´Dogherty (Camera Café); como María Castro (Sintetas no hay paraíso) o como Eloy Azorín (Guerreros).