Más allá del amor

Más allá del amor

Sinopsis

Tras terminar el curso escolar, la joven Jade Butterfield se dispone a disfrutar de sus vacaciones de verano. Esta chica de buena familia conoce por casualidad a David Elliott, un chico de clase obrera con mucho carisma. La atracción que siente el uno por el otro es irresistible desde el primer momento y el amor surge de forma inevitable. Sin embargo, lo que promete ser un bello romance se ve entorpecido por las dos familias que tratan de torpedear la relación por sus diferencias sociales.

Remake del drama romántico "Endless love" dirigido por Franco Zefirelli, en 1981, que contaba en sus principales papeles con Brooke Shields y Martin Hewitt. La película era una adaptación de la novela homónima de Scott Spencer, publicada en 1979, con una trama moderna del clásico "Romeo y Julieta" de Shakespeare,en la que dos adolescentes, de clases sociales diferentes, se enamoraban de forma obsesiva y se enfrentaban a todo tipo de impedimentos que obstaculizaban sus familias, con la tragedia sobrevolando esta historia de amor. Treinta y tres años después de su éxito en las taquillas de todo el mundo, llega a nuestras pantallas una nueva versión,Más allá del amor, dirigida porShana Feste(Country Strong), que lleva el sello de los productores Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de las exitosas series televisivas "O.C." o "Gossip Girl".

El modelo y actor británico Alex Pettyfer, al que hemos visto en producciones comerciales adolescentes como " Alex Rider: Operación Stormbreaker" o "Soy el número cuatro", da vida a David Elliott, que luchará por superar los prejuicios de clase para mantener su relación a toda costa con Jade Butterfield, personaje interpretado por Gabriella Wilde, bella actriz que ha intervenido en "Los tres mosqueteros (2011)" o en el remake de "Carrie". Además, en el reparto deMás allá del amortambién nos encontramos con rostros conocidos como el canadiense Bruce Greenwood (Star Trek), Joely Richardson (Nip/Tuck, a golpe de bisturí) o Robert Patrick (Terminator 2: El juicio final), entre otros.