Amor en su punto

Sinopsis

El crítico gastronómico irlandés Olivier Byrne tiene un gran éxito en internet con su columna sobre cocina y amor. Pero si, profesionalmente, las cosas le van muy bien, en lo personal, se halla en crisis tras su reciente ruptura sentimental. Sin embargo, un día, conoce a una comisaria de arte española y se siente inmediatamente atraído por ella. Aunque sus puntos de vista sobre el amor son radicalmente opuestos, Olivier tendrá que encontrar su propia receta amorosa para que la relación funcione.

El argumento de esta coproducción hispano-irlandesa gira en torno al mundo de la cocina y de las segundas oportunidades en el amor, de las dificultades que encontramos las personas en nuestras relaciones cotidianas, de la conjunción entre la vida laboral y la personal-sentimental.Amor en su puntoes una comedia amorosa agridulce dirigida por el dúo de realizadores formado porDominic HarariyTeresa Pelegri(Sin vergüenza, Inconscientes), que se encargan también de firmar el guión de la película que se presentó con éxito de crítica y público en la última edición del Festival de Cine de Málaga.

Richard Coyle (Un buen año, Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo), quizás más conocido por su participación en la serie "Covert Affairs", encarna a Oliver, un periodista gastronómico, cuya página web establece paralelismos entre la comida y el amor. Y aunque su página es de las más visitadas, sus relaciones generalmente tienden al desastre. La guapa actriz y cantante Leonor Watling (Mi vida sin mí, A mi madre le gustan las mujeres) encarna el contrapunto en el dúo protagonista. Con un carácter alegre, animoso y con ganas de enfrentarse a lo que sea, ella demuestra que hay otra manera de apreciar la vida a parte del estómago. EnAmor en su punto, también participan Ciara Bailey (Invasion Ireland), Michelle Beamish (Eden) o Lorcan Cranitch (Summer of the Flying Saucer), entre otros.

Últimas películas del director Dominic Harari