Aprendiz de gigoló

Aprendiz de gigoló

Sinopsis

Murray tiene grandes aprietos económicos tras cerrar su librería. Sin embargo, la apremiante necesidad de su dermatóloga, la Dra. Parker, de hallar a un hombre que quiera hacer un trío con ella y con su escultural amiga Selima, le proporciona un singular plan: convencer a su amigo Fioravante de que se convierta en gigoló de profesión. La idea es ridícula pero Fioravante acepta trabajar en la prostitución masculina, con Murray de manager, dando lugar a todo tipo de divertidas complicaciones.

Aprendiz de gigolóes la nueva comedia romántica del conocido actor neoyorkinoJohn Turturro, intérprete habitual en el cine de Spike Lee (Haz lo que debas) o en el universo de los hermanos Coen (Muerte entre las flores, Barton Fink), que ya ha realizado algún que otro film como realizador anteriormente, destacando "Illuminata" o "Mac". Turturro, además de director, también se ha encargadode la elaboración de la historia como guionista, centrándose en el mundo de la prostitución masculina desde una perspectiva más hilarante y divertida, aunque caben elementos de romanticismo rosa en la trama. El propio director interpreta a Fioravante, protagonista de la historia que, siguiendola idea de su compadre Murray, se convierte en un gigoló, que termina causando sensación entrelas féminas.

Woddy Allen (Match Point, A Roma con amor) da vida al oportunista de Murray en sus intentos por conseguir el dinero necesario para salir adelante en la vida. El mito erótico de los años ochenta, Sharon Stone (Instinto básico, Desafío total), encarna a la Dra Parker. También encontramos en el elenco deAprendiz de gigolóa la hermosa Sofía Vergara (Cuatro hermanos, Los pitufos), que ha alcanzado la fama internacional gracias a la serie "Modern Family", la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis (Café de Flore, La chica del puente), dando vida a la introvertida Avingal o el carismático Liev Schreiber (Resistencia, X-Men Orígenes: Lobezno), entre otros.

Últimas películas del director John Turturro