Viral

Sinopsis

Raúl es un joven de 25 años que ha sido escogido por una empresa de marketing para residir durante una semana entera en el edificio de la Fnac de Madrid. Deseoso de impresionar a Lucía, una cajera de la que está enamorado, accede, sin pensarlo, sabiendo que el único contacto con el exterior permitido es a través de las redes sociales. Lo que comienza como una idea de conseguir el pasaporte a la fama se transforma en terror cuando por las noches se ve asediado por una apariencia extraña.

"Viral" es un thriller donde un joven accede a pasar una semana en el edificio Fnac de la Plaza de Callao de Madrid. Allí tendrá que hacer promoción de los productos hasta conseguir 100.000 fans en las redes sociales, a la vez que intenta conquistar por medio de la fama a Lucía, la chica de la que está enamorado. Sin embargo, empieza a experimentar episodios relacionados con el mundo de lo paranormal que complican su misión .Lucas Figueroa, nominado al Goya por el cortometraje " Porque hay cosas que nunca se olvidan" en 2009, debuta como director con éste largometraje, en el que por medio de elementos tan cotidianos como las redes sociales y un centro comercial, construye una historia de suspense y terror al uso.

Juan Blanco, que debutó en "Afterparty" y al que recientemente hemos podido ver en la película "Al final todos mueren", se convierte en Raúl cuya máxima pretensión es conseguir el amor de la hermosa Lucía, encarnada por Aura Garrido (Hermano, Stockholm), que ha interpretado a Valeria en la serie "Ángel o demonio".También participan en el elenco de "Viral", Dafne Fernández (La caja 507, Malamuerte), Miguel Ángel Muñoz (Lope, Intrusos en Manases) y EvaMartín (El perfecto desconocido).

Últimas películas del director Lucas Figueroa