Epic: El mundo secreto

Epic: El mundo secreto

Sinopsis

Mary Katherine es una joven adolescente que regresa a su casa de la infancia para reunirse con su padre. Desafortunadamente,él no deja de hablar de ciertas criaturas invisibles que viven en los bosques, lo que desespera a la muchacha. Un día, Mary Katherine es arrastrada al reino del que tanto hablaba su padre. Sorprendida por comprobar que todo era cierto, descubre que si quiere volver a su vida normal tiene que ayudar a los hombres hoja a salvar su mundo y, de paso, también el nuestro.

"Epic: El mundo secreto" es una aventura de animación de la factoría Fox en la que una joven adolescente descubre un mundo mágico en plena Naturaleza. Allí, será consciente de cómo la lucha entre el bien y el mal no sólo es patrimonio de los humanos. El cineasta Chris Wedge, responsable de otros títulos del género como "Robots" o "Ice Age.La edad de hielo" y ganador de un Oscar por el corto "Bunny", se lanza a dirigir esta colorida fantasía basada en un libro de William Joyce. La imaginación en el diseño de personajes y ambientes, unida a la tecnología 3D, convierte esta película en un motivo de concienciación ambiental para los más pequeños.

Considerada como una de las actrices del momento, Amanda Seyfried (Mamma mía, Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)?) presta su voz a M.K en su lucha por sobrevivir en el mágico mundo de "Epic: El mundo secreto". Josh Hutcherson, conocido por su participación en la trilogía "Los Juegos del Hambre", dobla a Nod, un joven hombrehoja bastante rebelde que es dado a romper las reglas y que hará buenas migas con la inquieta M.K. También participan en el elenco de dobladores, Emma Kenney (Day Camp, Bittersweet), Blake Anderson (Ratko: The Dictators Son, Purple Magic) y John DiMaggio (¡Rompe Ralph!, Ahora los padres son ellos), entre otros.