Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso

Sinopsis

Clary acude con su amigo Simon al Pandemonium, una discoteca de moda. Allí se siente atraída por un chico de pelo azul y decide seguirle, hasta que tres adolescentes con tatuajes atacan al joven y lo destruyen. Gracias a este trío, Clary se adentra en un mundo que jamás imaginó, el de los cazadores de sombras. Son seres, medio ángeles, medio humanos, que luchan porsalvar a los mundanos de demonios y otras criaturas. Pronto descubre que su madre es una de ellos y que ella debe ocupar su lugar.

"Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso" adapta para la gran pantalla la primera novela de la saga "Cazadores de Sombras", escrita por Cassandra Clare. En este primer episodio se cuenta cómo Clary Fray, una chica que creía ser normal y corriente, descubre que pertenece a una raza creada hace mucho tiempo por el ángel Raziel, que mezcló su sangre con los humanos para luchar contra los demonios. Cuando trata de pedirle una explicación a su madre, ve como ésta es secuestrada y decide unirse a estos guardianes para salvarla, aprendiendo cosas sobre sus orígenes y topándose con desagradables sorpresas. Harald Zwart (The Karate Kid, Divina pero peligrosa) dirige éste film de la saga que está llamada a suceder al fenómeno Crepúsculo, a juzgar por el furor que ha causado entre los adolescentes.

La hija del cantante Phil Collins, Lilly Collis (Blancanieves (Mirror, Mirror), Un invierno en la playa), prosigue con su carrera en el mundo de la interpretación, esta vez como gran protagonista y futuro icono juvenil. Lena Headey, famosa por ser la reina Cersei Lannister en la aclamada serie "Juego de Tronos", cambia su vileza de poniente para convertirse en Jocelyn Fray, una antigua luchadora de demonios que para salvar a su hija huye de su hogar y se convierte en pintora. Como antagonista, Jonathan Rhys Meyers (Desde París con amor, Los niños de Huang Shi) en el papel de Valentine, un demente que desea dominar a los ángeles y demonios por igual. En "Cazadores de sombra: Ciudad de hueso" también participan Jamie Campbell Bower (Anonymous, Sweeney Todd), Jemima West (Linhas de Wellington, King Guillaume) y KevinZegers (The Colony, Vampire).