Sola contigo

Sinopsis

María Teresa es alcohólica y ha perdido la custodia de sus hijas a manos de su marido argentino. Tras salir de una depresión, reúne todo el valor necesario para viajar a la Argentina y así demostrar que se encuentra en óptimas condiciones para recuperar a sus niñas. Sin embargo, otra vez la vidale da la espalda cuando, tras un accidente de coche, atropella a una mujer embarazada y la mata, dándose a la fuga. Sin embargo, alguien más conoce la verdad y empieza a acosarla de forma muy inquietante

Thriller dramático que ha obtenido el reconocimiento del público y la crítica en la sección oficial de la 16 Edición del Festival de Cine de Málaga, dejando buenas sensaciones entre los espectadores asistentes. Esta coproducción hispano-argentina mezcla el suspense con la tragedia familiar de una mujer deéxito, que lo ha alcanzado todo en la vida a sus 45 años: posición económica, éxito profesional, pero con un matrimonio fallido y muy convulso, que la ha dejado con unas secuelas personales importantes- una adicción al alcohol y una depresión que la han llevado a perder la custodia de sus hijas (lo más valioso) a manos de su marido. Todo se complica cuando, tras un homicidio involuntario al borde del volante, mata a una mujer en estado y decide huir sin dar parte a la policía...creyéndose a salvo del destino, comienza a recibir amenazas de muerte telefónicas de alguien que quiere que pague por todos sus pecados. El realizador bonaerense Alberto Lecchi, procedente del medio televisivo argentino (Epitafios, Maltratadas), escribe, en colaboración con Leonardo Siciliano, y dirige este film.

Conocida por su talento interpretativo y su atractivo físico, la catalana Ariadna Gil (Soldados de Salamina, Alatriste), ganadora de premios tan prestigiosos a lo largo de su carrera cinematográfica como el Fotogramas de Plata por "Amo tu cama rica" y el Goya a la Mejor Actriz Principal con "Belle Epoque" retorna a la gran pantalla para transformarseen María Teresa, la sufrida protagonista de este thriller. También encontramos en "Sola contigo" al argentino Leonardo Sbaraglia (Intacto, En la ciudad sin límites, al que hemos visto en varias ocasiones en nuestro cine así como a Antonio Birabent (5.5.5, Tres deseos) y a Gonzalo Valenzuela (Sal, Perfidia).