El callejón

Sinopsis

Rosa es una hermosa joven que vive en una ciudad costera. Una noche de invierno, se dirige a una lavandería para hacer la colada y permanece allí para guarecerse del frío. Dicho lugar se haya en un callejón y sin querer se encuentra con un psicópata que al verla pretende jugar con ella al gato y al ratón hasta que la atrape y la mate. Para desgracia de Rosa, este juego mortal se lleva a cabo en este recinto sin salida y tendrá que superar todos sus miedos si quiere salvar su vida.

"El callejón" es un thriller psicológico, con elementos de terror claustrofóbico, en la que se nos cuenta la denostada lucha que debe de librar una joven, Rosa, por salvar su vida, pues al ir a hacer la colada a una lavandería, en un callejón, se ve atacada por un asesino en serie, un sádico de dudosasy peligrosas intenciones, que decide jugar con ella en una cruenta batalla por la supervivencia. Antonio Trashorras es un director y guionista, procedente del ámbito televisivo (Plaza de España), que debuta en la gran pantalla con éste film que, además de emitirse en el cine, también se podráver por internet.

La joven Ana de Armas (Mentiras y gordas), a la que hemos podido ver en la ya conocida serie Hispania en su papel de "Nerea" o en la serie televisiva deéxito "El internado", encarna a Rosa en una lucha sin cuartel con un peligroso psicópata. Jeff Gum (The Smell of Success) es un joven actor que ha trabajado en diversos films realizados para las cadenas televisivas y que ahora da el salto a la gran pantalla. Leonor Varela (Blade II, Que pena tu vida) también participa en ésta aterradora pesadilla fruto de la mente de Antonio Trashorras, "El callejón".