Lola Versus

Sinopsis

Lola es una joven entusiasmada con su vida, tiene un buen trabajo y está a punto de casarse con el hombre que ama. Pero tres semanas antes de la boda, Luke, su prometido, rompe el compromiso con ella. Deprimida y sintiendo que todo está perdido, viéndose en la treintenta, debe de volver a encontrarse a sí misma para salir hacia delante. Aunque cuenta con el consejode sus padres y sus amigos pronto se percata de que solo ella puede encauzar su desequilibrada vida.

"Lola Versus" es una comedia romántica donde una joven de casi treinta años debe de enfrentarse a la vida, después de que todos sus sueños e ilusiones se vayan al diablo. Después de que el prometido de Lola rompa el compromiso, la pobre muchacha se encuentra totalmente deprimida y sin saber qué hacer, trata de salir hacia adelante como puede encaminando su rumbo poco a poco. Daryl Wein (Breaking Upwards) escribe y dirige éstefilm donde desde un punto de vista irónico sobre las relaciones amorosas de hoy en día y de qué manera afrontarlos.

Greta Gerwig (Sin compromiso, A Roma con amor) interpreta a la joven Lola en su periplo por la vida. Joel Kinnaman (El invitado, La hora más oscura),que saltó a la fama por su papel de detective de homicidios en la serie televisiva "The Killing" y al que veremos pronto en el nuevo remake de Robocop, encarna a Luke, el joven prometido de la protagonista. Participan en el elenco de "Lola Versus", Zoe Lister Jones (Salt, La sombra delpoder) como Alice, la mejor amiga de Lola; Hamish Linklater (Battleship, El futuro) o el experimentado y ya conocido Bill Pullman (Mientras dormías, Spaceball) se unen a la excelente Debra Winger, nominada en tres ocasiones a los Oscar por "La fuerza del cariño", "Oficial y caballero" y "Tierras de penumbra".