En campaña todo vale

En campaña todo vale

Sinopsis

El congresista Cam Brady va a ser elegido otra vez por sus ciudadanos sin ninguna oposición. Dos acaudalados ejecutivos quieren reafirmar su influencia en el estado y eligen, sin duda alguna, al peor candidato posible para desbancar a Brady: el cándido director de la Oficina de Turismo local, Marty Huggins. Lo que podría parecer, en principio, una campaña desigual se convierte en unclaro ejemplo de malas artes y de procedimientos muy poco éticos por ambas partes para ganar las elecciones.

"En campaña todo vale" es una comedia bastante gamberra en la que en unas elecciones para el estado de Carolina del Norte, dos candidatos llegan a extremos tan drásticos por vencer al contrario que darán pie a divertidísimas situaciones. Jay Roach (Los padres de ella, Austin Powers) nos trae ésta historia, tan a la orden del día, donde el caos político está servido y donde no faltarán las puñaladas traperas, las argucias sucias y detestables que pueden llegar a realizar con tal de ganar. El guion nos viene dado por Chris Henchy (Los otros dos, Land of the Lost) que tiene una vasta experienciaen historias desternillantes como en la serie " Spin City: Loca alcaldía".

Aunque ha actuado en diversas situaciones y le hemos visto interpretando distintas facetas, es en la comedia donde más hemos visto a Will Ferrer (Hermanos por pelotas, Más extraño que la ficción) y en éste caso no es una excepción, donde encarna a Cam Brady, un afamado político que ve peligrar su carrera cuando comete un desliz. Oponiéndose a Ferrer tenemos a Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas, Salidos de cuentas). También disfrutan del elenco de "En campaña todo vale" a Jason Sudeikis (Carta blanca, Algo pasa en Las Vegas), Katherine LaNasa (Alfie, Tipos con suerte), Sarah Baker (Sweet Home Alabama, Free Radio (2007)) y la aparición de una de las viejas glorias de la comedia norteamedricana como es Dan Aykroyd (Los cazafantasmas, Evolution) que fue nominado a los Oscar por "Paseando a Miss Daisy".