Ted

Sinopsis

Cuando John era pequeño deseaba con todas sus fuerzas que su osito de peluche, Ted, pudiera hablar con él. Para su sorpresa, y para la de todos, lo consiguió y ya llevan casi treinta años de estrecha amistad. John ha crecido, de hecho tiene un buen trabajo y sale con una chica maravillosa llamada Lori, pero es incapaz de separarse del viejo Ted. Las cosas se ponen realmente feas cuando su novia le pone un ultimátum para que deje a un lado a su cada vez más insoportable amiguito de peluche.

El anhelo de la infancia y el complicado paso a la madurez se reflejan de la forma más gamberra posible en "Ted", una comedia protagonizada por un oso de peluche con vida propia que bebe cerveza, fuma porros y liga con chicas. La película surge de la mente de Seth MacFarlane, creador de series animadas tan irreverentes como "Padre de familia", "Padre made in Usa" o "El Show de Cleveland". La idea inicial de MacFarlane era un largometraje de dibujos animados, pero prefirió hacer uso de la última tecnología para combinar la acción real y los efectos por ordenador.

Mark Whalberg (The Fighter, Cuatro hermanos) interpreta a un treintañero que debe crecer de una vez por todas asumiendo las responsabilidades de la vida adulta, y para lograrlo tiene el ultimátum de su novia, Mila Kunis (Cisne negro, Con derecho a roce). El motivo de todas sus disputas es un tierno osito de peluche que ha crecido y se ha vuelto un macarra. Le ponevoz el director, guionista y actor Seth MacFarlane (Rompedientes). Completan el reparto de "Ted", Joel McHale (Spider-Man 2, Dime con cuantos), Giovanni Ribisi (Avatar, Salvar al soldado Ryan) y Patrick Stewart (X-Men).