Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti

Sinopsis

Hache ha regresado a su hogar en Barcelona tras pasar un tiempo en Londres, tratando de quitarse de la cabeza a Babi. Sin embargo, el alejarse de ella no ha surtido efecto y continua locamente enamorado de su antigua ex novia. Para pasar página, comienza a salir con Gin, una chica rebelde y outsider llena de energía vital y de magia, con la que parece que Hache puede definitivamente hacerla olvidar. Pero Babi reaparece de nuevo en su vida y Hache tendrá inevitablemente que elegir entre las dos.

Continuación del drama romántico "3MSC:3 metros sobre el cielo", película más taquillera del cine español en el 2010, desbancando a otros títulos destacados de ese año como "Los ojos de Julia" y "Que se mueran los feos", recaudando la nada desdeñable cantidad de ocho millones y medio de euros. El director Fernando González Molina, de la factoría televisiva de "Los hombres de Paco", vuelve a encargarse de esta compleja historia de amor entre estos dos adolescentes tan distintos: uno, rebelde e inconformista y la otra, dulce e inocente, que no pueden pasar sin estar juntos, con la positiva y vitalista Gin presente como elemento en discordia. "Tengo ganas de ti", producida por Antena 3 Televisión y por Daniel Écija (Los Serrano) es una historia de amor basada en los personajes de la novela del escritor italiano Federico Moccia, destinada mayoritariamente a un público joven y adolescente, que, sin duda, se identifica perfectamente con la filosofía de vida de los protagonistas.

El indiscutible ídolo de jovencitas, Mario Casas, asciende con paso seguro los peldaños de la escalera que le lleva al estrellato absoluto del cine español, dejando de ser una firme promesa gracias a "Los hombres de Paco" para convertirse en una clara realidad de nuestro cine con "Fuga de cerebros", "3MSC:3 metros sobre el cielo" o la serie "El barco". María Valverde (Melissa P.,El rey de la montaña), cuyo debut en "La flaqueza del bolchevique" ya adelantaba lo buena actriz que es en la actualidad, vuelve a emparejarse con Casas en esta historia romántica sin resolver. Clara Lago, a la que recordamos de cintas como "El viaje de Carol" o "Primos", se convierte en el tercer vértice de este triángulo amoroso. También cabe destacar la intervención de Álvaro Cervantes (Luna, el misterio de Calenda), Andrea Duro (Física y Química), Lucho Fernández (Los protegidos) y Diego Martín (Aquí no hay quién viva).