El sexo de los ángeles

El sexo de los ángeles

Sinopsis

Carla y Bruno forman una pareja joven perfecta, envidiada por todos sus amigos y conocidos, que se quiere y se desea desde el primer día. La relación va sobre ruedas hasta que aparece el misterioso Rai, que, con sus aires de provocador, atrae a Carla de forma irresistible. Rai, un tipo que no sigue las normas, va a entrometerse en la relación sentimental de ambos hasta ponerla en peligro. Los sentimientos verdaderos han sido puestos a prueba por primera vez:¿el amor que sienten es tan fuerte?.

Drama romántico del realizador gallego, Xavier Villaverde, que saltó a la palestra del cine nacional gracias a sus dos películas anteriores "Finisterre, donde termina el mundo" y "Trece Campanadas", en otra introspectiva sobre las relaciones humanas, sobre la fortaleza del amor y del desgaste sentimental en las parejas, de cómo se ve puesto a prueba una y otra vez cuando la fidelidad se ve en peligro ante la atracción física. "El sexo de los ángeles" nos cuenta la historia de dos jóvenes enamorados, que llevan una relación amorosa impecable, sin mácula alguna y envidiada por el entorno, que conocen a un seductor en potencia, con gran facilidad para manipular y para atraer a todo aquel que le rodea, apasionado y sin ningún respeto por la autoridad o por las reglas, que se convierte en el tercer vértigo del triángulo amoroso que va a poner en peligro la estabilidad de la pareja.

La guapa y joven actriz catalana Astrid Bergès-Frisbey, hija de catalán y de franco-americana, se dio a conocer en el cine español gracias a su magnífica interpretación en "Bruc: El desafío", por la que fue nominada a los Premios Gaudí, aunque ha intervenido también en la escena audiovisual francesa (Un barrage contre le Pacifique) y en el mercado norteamericano (Piratas del Caribe. En mareas misteriosas), gracias a su dominio del inglés y del francés. Le acompañan en "El sexo de los ángeles", Llorenç González, proveniente de la cantera actoral de la serie catalana de televisión "El corazón de la ciudad" y al que hemos visto en "Gran Hotel", Álvaro Cervantes, nominado al Goya como Mejor Actor revelación en 2008 por "El juego del ahorcado" y Lluïsa Castell (Pan negro).