Los descendientes

Los descendientes

Sinopsis

Matt King vive en un lugar paradisíaco de la isla de Hawái, de gran valor medioambiental y espiritual, junto a su esposa y sus dos hijas. Sin embargo, sufre un golpe muy duro cuando su mujer fallece en un trágico accidente de barco. Tras desmoronarse, es consciente de que tiene que dar un giro completo a su existencia y más cuando se entera de que ella le era infiel con otro hombre. Matt se embarca en una odisea emocional para encontrar al amante y poder así reconstruir su vida junto a sus hijas

Basado en la novela de Kaui Hart Hemmings, "Los descendientes" narra la reconstrucción anímica y existencial de un hombre destrozado por la muerte de su esposa que trata de salir hacia delante como puede, haciéndose cargo de sus hijas y que tiene que tomar una serie de decisiones importantes, entre ellas, vender sus idílicas posesiones en la isla de Hawái a los nativos de la zona que las consideran de un gran valor místico o encontrar al "desconocido" amante de su mujer para así terminar un ciclo y empezar una nueva etapa más espiritual. Alexander Payne (A propósito de Schmidt, Election), ganador de un Oscar al Mejor Guión Adaptado por "Entre copas", se encarga de trasladar esta emotiva historia de superación de un hombre que busca rehacer su vida, sin saber bien hacia dónde va, pero que, con optimismo y gracias a la sabiduría, experiencia de algunas personas interesantes que se va encontrando en su camino, logra recomponer las piezas del complejo puzle en el que se ha convertido su vida tras elfallecimiento de su esposa. "Los descendientes" ha conseguido el Globo de Oro a la Mejor Película Dramática de 2012.

Reconocido en el mundo del celuloide y galardonado con un Oscar al Mejor Actor Principal por "Syriana", George Clooney, una de las mayores estrellas de la galaxia Hollywood gracias a la saga "Oceans", "Michael Clayton" o "Up in the Air", interpreta al desafortunado viudo Matt King, por el que ha recibido el Globo de Oro como premio a su magnífica actuación. Encontramos en el elenco actoral de "Los descendientes" a Shailene Woodley (Moola), una joven actriz que ha realizado la mayor parte de su carrera en series como "Crossing Jordan", "Me llamo Earl" o en films televisivos como "Justicia Cerrada", la debutante Amara Miller que se estrena con esta película y el veterano Beau Bridges, hermano mayor de Jeff y con una carrera artística con altibajos en la que destacan títulos como "Los fabulosos Baker Boys" o "Max Payne".