Sherlock Holmes: Juego de sombras

Sherlock Holmes: Juego de sombras

Sinopsis

El gran detective Sherlock Holmes ha encontrado, por fin, a la horma de su zapato: el Profesor James Moriarty, el criminal con la mente más inteligente y abyecta que ha conocido Gran Bretaña, al que nadie ha conseguido parar en su escala de delitos. Empeñado en detenerle, Holmes emprende la persecución de este genio del crimen, en compañía de su inseparable amigo Watson, a lo largo de varios países en un intento de impedir sus siniestros planes, que podrían cambiar el curso de la historia.

Vuelve el genial detective londinense cuya capacidad de deducción ha asombrado al mundo entero a lo largo de los años y podremos disfrutar en "Sherlock Holmes: Juego de sombras" de una magnifica muestra de su ingenio, de sus razonamientos y de situaciones disparatadas como pudimos ver en la precuela "Sherlock Holmes" .Guy Ritchie (Snacht: Cerdos y diamantes, RocknRolla) vuelve a encargarsede la dirección de éste divertida comedia de acción, basado en el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle en 1887 (con su primera historia de "Estudio en escarlata").

Carismático por naturaleza y con una adaptabilidad asombrosa para los distintos papeles que interpreta, Robert Downey Jr. (Iron Man 2, Salidos de cuentas), nominado a los Oscar en la categoría de mejor actor de reparto en "Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!" y que podremos ver en los "Vengadores" y en "Iron Man 3", vuelve a encarnar al singular detective londinense Sherlock Holmes: cuya sagacidad y fijación en los pequeños detalles harán las delicias de todos los fans de éste famoso personaje, el cual vuelve acompañado de su inseparable amigo, el Dr. John Watson, interpretado nuevamente por Jude Law (Todos los hombres del rey, The Holiday (Vacaciones))nominado también a los Oscar por "Cold Mountain". Podremos disfrutar también en el reparto de "Sherlock Holmes: Juego de sombras" de Rachel McAdams (Sherlock Holmes, Midnight in Paris) retomando el papel de la descarada y prodigiosa Irene Adler, Noomi Rapace, protagonista de la saga Millennium y que destacó por su caracterización de la marginada"Lisbeth Salander"; Jared Harris (El curioso caso de Benjamin Button, Medidas extraordinarias) interpreta al inigualable y maquiavélico Profesor James Moriarty . También hay que destacar la presencia del reconocido cómico británico Stepthen Fry (V de Vendetta, Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton), al que recordarán los telespectadores por su papel del divertido psiquiatra "Gordon Wyatt" en la serie "Bones" y que encarna a Mycroft Holmes, hermano de nuestro protagonista y como reconoce el propio Sherlock, mucho más inteligente.