Bad Teacher

Sinopsis

Elisabeth Halsey no es una profesora cualquiera. Bebedora empedernida y vividora sin complejos, demuestra que no tiene vocación por, entre otras lindezas, ser muy malhablada en sus clases. Visto que su profesión no le importa y que su prometido le acaba de dar calabazas, su objetivo es cazar a un ricachón que la mantenga. Así, se fija en un profesor suplente de buena planta, pero no será fácil conseguirlo: la rivalidad de otra mujer y sus devaneos con el maestro de gimnasia lo complicarán todo.

"Bad Teacher" es una divertida comedia donde una profesora intenta escapar de su rutina para no tener que depender de un oficio que la desquicia y que sólo le sirve para pagar el alquiler. La película ha sido dirigida por Jake Kasdan (Dewey Cox: Una vida larga y dura) intentando provocar situaciones estrafalarias para sorprender y hacer reír al espectador, sobre todo en un mundo tan icónico como es el de la educación.

El papel protagonista de "Bad Teacher" está hecho para Cameron Diaz. La bella actriz de "Noche y día" reconoce que se sintió muy a gusto dando vida a una gamberra empedernida. Su objeto de deseo es el profesor Scott Delacorte, interpretado curiosamente por una ex-pareja de Diaz en la vida real, el cantante y actor Justin Timberlake. Jason Segel (Te quiero tío) encarna al instructor de gimnasia que pretende a su difamada colega y Lucy Punch (Take Me Home Tonight) es su contrapunto.