Caballeros, princesas y otras bestias

Caballeros, princesas y otras bestias

Sinopsis

Thadeous es un príncipe patético y holgazán que lleva una vida de excesos a la sombra de su hermano mayor, el aguerrido Fabious. Un día, la prometida de Fabious es secuestrada por el diabólico brujo Leezar, así que el rey decide amenazar seriamente a su hijo pequeño: o se lanza a la aventura para labrarse un buen nombre o será defenestrado en su propio hogar. A regañadientes, Thadeous emprenderá un incierto viaje para salvar a la dama junto a su hermano y una misteriosa guerrera llamada Isabel.

"Caballeros, princesas y otras bestias" es una comedia que muestra la cara más irónica de las antiguas historias de caballeros. La película cuenta con todos los ingredientes clásicos del género medieval: guerreros, princesas, reyes, aventuras, hechizos, misterios legendarios, criaturas monstruosas... Eso sí, dándoles una vuelta de tuerca como si de una parodia se tratara. El responsable de todo este entramado no es otro que David Gordon Green, director de la independiente "Snow Angels" y la disparatada "Superfumados".

Danny Mcbride (El mundo de los perdidos) es Thadeous, un noble que prefiere vivir del cuento. Su hermano en la ficción, el perfecto caballero Fabious, está interpretado por James Franco, al que muy pronto veremos en "El origen del planeta de los simios". Junto a ellos, dos actrices de lujo: la oscarizada Natalie Portman (Cisne negro) en el papel de una valerosa guerrera con un secreto que ocultar, y Zooey Deschanel ((500) Días juntos) como la hermosa dama en apuros. "Caballeros, princesas y otras bestias" también cuenta con Justin Theroux (Tropic Thunder) y Toby Jones (Las aventuras de Tintín).