Happy Thank You More Please

Happy Thank You More Please

Sinopsis

Sam es un escritor en horas bajas, de vida desordenada y habituado a relaciones esporádicas sin ningún futuro. Tras desaprovechar una gran oportunidad en una editorial, conoce a una guapa camarera, de vocación cantante, que amenaza con romper los cimientos de su inestable vida. Su mejor amiga, Annie, padece un grave desorden alimenticio y se siente rechazada por su aspecto físico. A sus otros amigos, Charlie y Mary, no parece que les vaya mucho mejor: su relación ha llegado a un punto muerto.

"Happy Thank You More Please" es una comedia coral con un tono dramático, a la vez que romántico, sobre el devenir de un grupo de amigos que rondan la edad adulta, en la sociedad neoyorquina. Sus fracasos, sus sinsabores y también sus alegrías componen la ópera prima del actor Josh Radnor, más conocido por su papel de Ted Mosby en la ´sitcom´ televisiva "Cómo conocí a vuestra madre". La película explota la idea de la inmadurez emocional en los treintañeros y las dificultades generacionales en el ámbito laboral y sentimental.

El propio Radnor encarna al inmaduro escritor protagonista. Junto a él, Malin Ackerman (Watchmen), Kate Mara (127 horas), Pablo Schreiber (Vicky Cristina Barcelona) y Zoe Kazan (Revolutionary Road). "Happy Thank You More Please" fue uno de los títulos premiados en el Festival de Sundance 2010.