Nunca me abandones

Nunca me abandones

Sinopsis

Kathy, Tommy y Ruth pasaron su infancia en el internado británico de Hailsham, un lugar donde descubrieron la amistad y un terrible secreto que les marcaría para toda la vida. Ahora, cuando ya son adultos, Kathy trata de salir adelante con el apoyo de sus antiguos compañeros. Atrapados en una vorágine de sentimientos que hacen peligrar su amistad, estos tres jóvenes tendrán que hacer frente a sus temores y sentimientos mientras esperan a que se manifieste la situación para la que fueron creados.

"Nunca me abandones" adapta para la gran pantalla la novela de Kazuo Ishiguro, una dramática historia donde se plantea una cuestión tan polémica como la creación de clones humanos para la donación de órganos. Al frente de la dirección está Mark Romanek, cineasta que, además de rodar documentales artísticos sobre Michael Jackson o Red Hot Chili Peppers, tiene experiencia en la ficción con títulos como "Retratos de una obsesión".

Keyra Knightley (Orgullo y prejuicio) da vida a una chica tremendamente sensible que trata de interponerse en la relación de sus otros compañeros. Compañeros interpretados por dos actores en alza: Carey Mulligan (Wall Street 2: El dinero nunca duerme) en el papel de una cuidadora que nos relata su vida y el secreto que la conforma, y Andrew Garfield (La red social), poniendo rostro a Tommy, que aporta un criterio más razonable del porqué se producen los hechos. "Nunca me abandones" fue nominada a los Independent Spirit Awards en la categoría de mejor fotografía.

Últimas películas del director Mark Romanek