Destino oculto

Sinopsis

Un ambicioso político, con aspiraciones a convertirse en senador del Congreso de los EE.UU., conoce a una joven bailarina de danza contemporánea y se enamora perdidamente de ella. Sin embargo, existe una organización secreta llamada Oficina de Ajustes que intentará por todos los medios que la relación fracase, interponiéndose entre ambos. David Norris tendrá que elegir entre los designios de su corazón y su próspera carrera política, ante un destino que se le presenta más incierto que nunca.

"Destino oculto" es el debut para la gran pantalla del guionista George Nolfi, responsable de los libretos de cintas comerciales como "El ultimátum de Bourne" y "Ocean´s Twelve". La película es una historia basada en la obra "Adjustement team" de Philip K. Dick, un escritor de ciencia-ficción cuyos relatos han inspirado obras maestras del género como son "Desafío total" o "Blade Runner".

El reparto está encabezado por el actor norteamericano Matt Damon, a quién recientemente hemos visto en títulos como "Más allá de la vida" y "Valor de ley (True grit)". Le acompaña la británica Emily Blunt, que ha intervenido en "La Reina Victoria" y " El hombre lobo (2010)". En "Destino oculto", aparecen actores de la talla de Terence Stamp (Di que sí, Valkyria) o valores emergentes en el mundo del celuloide como Anthony MacKie (En tierra hostil, Notorius) o el televisivo John Slattery (Mad Men).