Rumores y mentiras

Rumores y mentiras

Sinopsis

Olive lleva una vida demasiado normal en el instituto. Para ocultar su monotonía y contentar las ganas de cotilleo de su popular amiga Rhiannon, se inventa que ha pasado un fin de semana loco. La historia llega a una de las estudiantes más conservadoras, quien se encarga de propagar rumores sobre la promiscuidad de Olive. Las redes sociales hacen el resto. Olive se divierte con esta notoriedad, pero cuando la mentira se hace más grande y afecta a otras personas, termina perdiendo el control.

¿Qué pasa si en un mismo guión se mezcla la temática de una obra clásica y el ambiente de un instituto norteamericano contemporáneo? A esa cuestión intenta responder "Rumores y mentiras", una comedia sobre los problemas y retos de la adolescencia que está inspirada lejanamente en "La Letra Escarlata", la famosa obra de Nathaniel Hawthorne. La película, que ha sido dirigida por Will Gluck (Guerra de cheerleaders), cuenta la historia de una joven en busca de popularidad que se enfrenta a una fama algo peligrosa por culpa de una mentira piadosa.

La joven Emma Stone (Bienvenidos a Zombieland) sigue haciéndose un hueco en el star-system paso a paso. La próxima protagonista de "Spider-Man 4" comparte reparto con Alyson Michalka (School Rock Band), Amanda Bynes (Ella es el chico) y Cam Gigandet (Pandorum). Además de los alumnos del instituto, en "Rumores y mentiras" destacan Stanley Tucci (The Lovely Bones), Patricia Clarkson (Shutter Island) y Lisa Kudrow, siempre recordada por su papel televisivo en "Friends".