Los seductores

Sinopsis

Alex es un experto en romper parejas por encargo. Su habilidad para el espionaje y la conquista le han permitido tener un pleno en efectividad y ganar un sueldo a la altura de su gran reputación. Aunque su trabajo parezca inmoral, Alex se rige por un código de honor inquebrantable: no separar a una pareja estable y no enamorarse bajo ningún concepto. Esta filosofía empieza a cambiar cuando decide aceptar el reto de impedir la boda de una rica heredera con un atractivo joven. Y en sólo diez días.

Bajo el sugerente título de "Los seductores", se esconde una comedia romántica francesa que no predica precisamente con lo políticamente correcto. Dirigida por el realizador televisivo Pascal Chaumeil, la película nos presenta a un hombre atractivo que se dedica a romper parejas o, como le gusta decir a él, a ayudar a las mujeres a ignorar las convenciones sociales y hacer una mejor elección para su vida. Lo divertido (y a veces disparatado) de algunas escenas deja en el espectador un poso de crítica social, acompañado del inevitable romanticismo de estos casos.

Romain Duris (Las aventuras amorosas del joven Molière) cambia el traje de época por el de galán para romper el matrimonio de la guapa Vanessa Paradis, que retoma su faceta de actriz, olvidada desde "La Clef" (2007). El reparto de secundarios de "Los seductores" incluye a otros intérpretes como Julie Ferrier (París), François Damiens (JCVD), Helena Noguerra (La caja negra) o Jacques Frantz (Fanfan la Tulipe).