Come, reza, ama

Sinopsis

Tras divorciarse de su esposo, Liz parece haber perdido el rumbo de su vida. Es cierto que tiene todo tipo de comodidades y que se considera una mujer moderna ycon recursos, pero aun así decide arriesgarse y empezar de cero. Liz piensa que la mejor manera de conectar con su interior es viajar alrededor del mundo. Así, disfrutará de la gastronomía en Italia, descubrirá el poder de la espiritualidad en la India y, de forma inesperada, se reencontrará con la paz del amor en la exótica Bali.

Basada en las exitosas memorias de Elizabeth Gilbert, "Come, reza, ama" narra el viaje interior y exterior de una mujer desengañada. Esta comedia con toques dramáticos ha sido co-escrita y dirigida por el creador de series de televisión como "Nip/Tuck" o "Glee", Ryan Murphy, quien reconoce que su mayor objetivo era que el espectador comprendiera la importancia de encontrarse a uno mismo. Junto a su reparto, el mayor atractivo de la historia es recorrer lugares tan simbólicos como Nueva York, Roma, Pataudi o Bali.

Julia Roberts descubre, de la mano de su personaje, algunos de los pequeños placeres que esconde el mundo. La eterna protagonista de "Pretty Woman" vuelve como actriz principal después de algunos años de secundaria (La guerra de Charlie Wilson, Duplicity, Historias de San Valentín). Su ilusión romántica tiene el rostro de Javier Bardem, lanzado en su carrera americana desde que logró el Oscar al mejor actor secundario por "No es país para viejos". Otras personas que forman parte del destino de Liz son Billy Crudup (Enemigos públicos), James Franco (Spider-Man 3), Richard Jenkins (The visitor) o Viola Davis (La duda (Doubt)). "Come, reza, ama" ha sido presentada fuera de competición en San Sebastián.

Últimas películas del director Ryan Murphy