Step Up 3

Sinopsis

Luke y Natalie son jóvenes, guapos y sienten pasión por el baile. Viven en Nueva York, lugar por excelencia de la cultura callejera, y frecuentan locales semi-clandestinos junto a algunos de los bailarines más talentosos de la ciudad. Cuando Moose, un estudiante novato, descubre la adrenalina de este mundo, decide acercarse a Luke y ganarse su confianza. Los tres terminarán enfrentándose a los mejores bailarines de hip-hop en una gran batalla que puede cambiar el rumbo de sus vidas para siempre.

"Step Up" va camino de convertirse en una larga franquicia. El baile con ritmos callejeros está de moda entre los adolescentes gracias al éxito de nuevos formatos televisivos y a la segunda juventud que vive la cultura urbana. Teniendo en cuenta esto, no es de extrañar que a la primera entrega de la saga, "Step Up. Bailando" (2006), le siguiera una segunda en 2008, "Street Dance (Step Up 2)", dirigida por Jon Chu. Precisamente este cineasta ha sido el responsable de la tercera película del fenómeno. "Step Up 3" es el primer filme del género rodado íntegramente en 3D en la ciudad de Nueva York. Las coreografías y competiciones de baile, que tanto juego han dado en los anteriores capítulos, vuelven a ser la seña de identidad.

El elenco de actores ha ido cambiando en todas las películas, así como las historias y tramas. Sin embargo, el personaje de Moose, interpretado por el joven Adam G. Sevani, vuelve a las pistas de baile después de aparecer en "Step Up 2". Junto a él, Rick Malambri (Los sustitutos) y la debutante Sharni Vinson. Como no podía ser de otra manera, en la banda sonora de "Step Up 3" suenan artistas punteros del hip-hop.