La vida privada de Pippa Lee

La vida privada de Pippa Lee

Sinopsis

Aparentemente, Pippa Lee se acerca mucho a la mujer perfecta. Esposa serena de un escritor mayor que ella y madre orgullosa de dos hijos, tiene una personalidad intachable ante todo el mundo. Sin embargo, su pasado es demasiado oscuro: los dramas familiares, los coqueteos con las píldoras y las aventuras eróticas fueron constantes en su juventud. Cuando su estabilidad actual se tambalea por problemas inesperados, Pippa se cruza con un hombre que le ayudará a reencontrarse con su verdadera cara.

"La vida privada de Pippa Lee" narra el autodescubrimiento de una mujer acomodada en el presente, pero marcada por un pasado traumático. Adaptación de una exitosa novela de Rebeca Miller, la película ha sido dirigida por la propia escritora, que ya ha rodado títulos como "Intimidades" o "La balada de Jack y Rose". Los continuos saltos temporales en la vida de la protagonista fueron un obstáculo a la hora de dotar al relato de sentido cinematográfico. Sin embargo, los esfuerzos de producción y la creatividad de la realizadora, hija del autor Arthur Miller, salvaron el escollo.

Robin Wright encabeza el reparto de "La vida privada de Pippa Lee". La actriz de "Forrest Gump" y "Mensaje en una botella" lleva el peso del filme, muy bien amparada por Blake Lively (Uno para todas), encargada de dar vida a Pippa durante su juventud. Los dos hombres más importantes de su vida son Alan Arkin (Asuntos de familia) y Keanu Reeves (Duelos de la calle), aunque la nómina de secundarios incluye a estrellas femeninas como Winona Ryder (Inocencia interrumpida), Julianne Moore (Un hombre soltero) y Monica Bellucci (Baarìa).