Garfield y su pandilla

Garfield y su pandilla - Cartel
Título V.O.:
Garfields Pet Force
Año de producción:
2008
Distribuidora:
SolotresD
Género:
Animación
Clasificación:
Todos los públicos
Estreno:
11 de junio de 2010
Director:
Mark A. Z. Dippé, Kyung Ho Lee
Guión:
Jim Davis, Altiere Bros
Música:
Kenneth Burgomaster

Fotogramas de la película

Sinopsis

La vida de Garfield transcurre entre su pereza y su pasión por la comida. Sin embargo, un día se encuentra con el musculoso gato Garzooka, líder de La Pandilla Intergaláctica, y descubre el lío que se avecina: la maléfica Vetvix ha robado un arma peligrosa arma con la que pretende conquistar el mundo del cómic y el mundo de la animación. Este plan sólo funcionará con un valioso cristal, así que Garzooka le pide a Garfield que lo custodie. ¿Podrán ellos y el resto de los personajes derrotar a Vetvix?

"Garfield y su pandilla" consigue unir la tradición y la modernidad como nunca antes se había visto en una sala de cine. "Tradición" porque la película surge como un homenaje a Garfield en el 30 Aniversario de su creación por parte del dibujante estadounidense Jim Davis; y "modernidad" por la innovación que aún supone ver una película de animación para toda la familia en tres dimensiones. En la dirección, Mark A.Z. Dippé y Kyung Ho Lee, dos realizadores que han dirigido con anterioridad algunas aventuras del gato naranja.

El precedente más reciente de Garfield en la gran pantalla se remonta a 2004 y 2006, años en los que el personaje animado se codeó con la acción real por obra y gracia del ordenador en "Garfield: la película" y "Garfield 2". Sin embargo, "Garfield y su pandilla" tiene todo el encanto de los viejos dibujos, mejorados eso sí, en colorido y visualidad gracias a la tecnología. Junto a nuestro protagonista, aparecen otros personajes, tanto del mundo del cómic, como del mundo de la animación: su alter ego superhéroe Garzooka, su dueño Jon, el siempre baboso Odie, la encantadora Arlene y Nermal, el amigo-enemigo de Garfield.

Últimas películas del director Kyung Ho Lee
Últimas películas del género Animación