Sexo en Nueva York 2

Sexo en Nueva York 2

Sinopsis

Tras darle el "sí quiero" a Big, Carrie se enfrenta a su nueva vida de casada. No quiere perder libertad, así que continúa con su carrera literaria, y por supuesto, con las divertidas reuniones junto a sus cada vez más agobiadas amigas: Charlotte busca ser la madre perfecta para sus hijas, Miranda no se siente valorada en el trabajo y Samantha se acerca peligrosamente a la menopausia. Un viaje a los Emiratos Árabes es la ocasión perfecta para que estas cuatro mujeres se olviden de sus problemas.

El fenómeno "Sexo en Nueva York" hace tiempo que dejó de ser una sorpresa. Tras una serie de seis temporadas basada en las exitosas columnas de Candace Bushnell y una taquillera película para la gran pantalla, las cuatro mujeres más glamourosas de La Gran Manzana regresan en forma de secuela. La moda, la vida cosmopolita y los líos amorosos con los hombres (auténticos iconos de la saga) se unen esta vez con los problemas de la vida adulta femenina: el matrimonio, la maternidad, la discriminación laboral y el envejecimiento, todo ello con mucho humor. En la dirección se sitúa Michael Patrick King, productor de la serie y realizador de la primera entrega cinematográfica.

"Sexo en Nueva York" no sería lo mismo sin sus protagonistas. Sarah Jessica Parker vuelve a dar vida a la famosa Carrie Bradshaw, al mismo tiempo que ejerce como productora del filme. Junto a ella, Samantha (Kim Cattrall, "El escritor"), Charlotte (Kristin Davis, "Todo incluido") y Miranda (Cynthia Nixon, "La chica de mis sueños"). Las grandes sorpresas vienen con la presencia en el reparto de nuestra Penélope Cruz y la cantante Miley Cirus. Entre los chicos, rostros ya habituales como los de Chris Noth, David Eigenberg o Evan Handler.

Últimas películas del director Michael Patrick King