Noche loca

Sinopsis

Para mantener la chispa del amor, Phil y Claire Foster salen a cenar a la taberna local una vez por semana, pero últimamente las citas resultan aburridas y temen que la rutina les lleve al divorcio. Una noche, Phil sorprende a Claire llevándola a un restaurante de Manhattan. La cola es interminable, así que deciden hacerse pasar por una pareja que no ha ocupado su reserva: los Tripplehorn. Lo que ellos no saben es que los Tripplehorn son unos ladrones perseguidos por una larga lista de enemigos.

A medio camino entre la comedia, el romance y la acción, "Noche loca" sigue a una pareja al borde del tedio en la velada más movida de su vida. Una cita inolvidable en la que tendrán que sortear la persecución de criminales y policías corruptos mientras intentan salvar sus vidas, y de paso, su matrimonio. Shawn Levy, el realizador de las dos entregas de "Noche en el museo", quería reflexionar sobre esas parejas convencionales que van cayendo poco a poco en la rutina. Para ello aportó su tradicional dosis de humor y aventuras a una historia de sentimientos.

La pareja protagonista está formada por dos de los mejores cómicos de Estados Unidos. Steve Carell se dio a conocer en "Virgen a los 40" y ha triunfado con la serie "The Office", algo parecido a lo que le ha sucedido a Tina Fey, estrella del "Saturday Night Live" americano y actriz de la divertida "Mamá de alquiler". Entre los secundarios, encontramos nombres de lujo como los de Mark Wahlberg (The Lovely Bones), Mark Ruffalo (Shutter Island), James Franco (Spider-Man), Kristen Wiig (Adventureland), Taraji P. Henson (El curioso caso de Benjamin Button) o Mila Kunis (El libro de Eli).