Recuérdame (2010)

Recuérdame (2010)

Sinopsis

Tyler mantiene una tensa relación con su padre a raíz de una tragedia familiar. Este joven de Nueva York cree que no hay nadie que pueda comprender lo que siente, pero gracias a una apuesta de dudoso gusto conoce a Ally y se enamora de ella. El amor y la felicidad llevan a Tyler a encontrar por primera vez un sentido a su vida, incluso cuando los secretos del pasado amenazan con volver al presente. Sin embargo, Ally y Tyler no se han enfrentado todavía a la circunstancia más difícil de todas.

Ambientado en la ciudad de Nueva York, en aquel fatídico verano de 2001, "Recuérdame" es un drama romántico que une los destinos de dos jóvenes marcados por sus traumáticos pasados familiares. Allen Coulter, el director de "Hollywoodland", aceptó el proyecto porque llevaba algún tiempo persiguiendo una historia de amor juvenil y sincera, pero también porque quería explorar qué es lo que sucede cuando un hecho inesperado se interpone en el camino. Además de proclamar la fuerza del cariño y la comprensión para superar los malos tragos, la película se convierte en un retrato especial de La Gran Manzana en un período cumbre de su memoria reciente.

La pareja protagonista que decide vivir el momento sobre todo lo demás está formada por Robert Pattinson y Emile de Ravin. Él es un auténtico fenómeno entre las jovencitas de todo el mundo gracias a su papel estelar en la saga "Crepúsculo", mientras ella se ha dado a conocer en la pequeña pantalla interpretando a uno de los enigmáticos personajes de "Perdidos". En el elenco de secundarios encontramos a grandes actores como Pierce Brosnan (El escritor), Chris Cooper (La sombra del reino) y Lena Olin (El lector).