Los fantasmas de mis ex novias

Los fantasmas de mis ex novias

Sinopsis

Connor es un fotógrafo que adora a las mujeres, pero odia el compromiso. Ha conseguido poner en peligro la boda de su hermano con sus ideales sobre el romanticismo, desanimando a todos los invitados, incluida Jenny, su amor de juventud. Connor se encuentra entonces con el fantasma de su tío, un playboy que le advierte de la próxima visita de tres espíritus femeninos que se corresponden con su pasado, su presente y su futuro. Reflexionando sobre su vida, puede que este soltero empedernido cambie.

"Los fantasmas de mis ex novias" es una comedia romántica sobre uno de esos casanovas sin remedio que alternan varias conquistas a la vez y dejan a sus novias por teléfono. Dirigida por Mark Waters, el director de "Ojalá fuera cierto" y "Las crónicas de Spiderwick", la película tiene una curiosa similitud con el "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, ya que el protagonista recibe la visita de tres mujeres a fin de que reflexione y cambie su actitud ante el amor: una jovencita ochentera que fue su novia en la juventud, su actual secretaria a la que no puede considerarse una de sus amantes y una misteriosa belleza que viene del futuro.

Matthew McConaughey encarna a la perfección a este soltero de oro, después de protagonizar "Novia por contrato" o "Como locos... a por el oro". Su amor platónico está interpretado por la guapa Jennifer Garner (Alias), a la que no veíamos desde la oscarizada "Juno". Destaca la intervención del veterano Michael Douglas como espíritu avisador, así como la presencia de los "fantasmas de las ex novias" del protagonista: Emma Stone (Bienvenidos a Zombieland), Noureen DeWulf (Ocean´s 13) y la debutante Olga Maliouk.