Trash

Sinopsis

Cuando Clara descubra que su novio David le es infiel, deberá armarse de valor para afrontar el desengaño amoroso, algo parecido a lo que le pasará al propio David, que pagará sus errores. Cristian está a punto de poner en duda todas sus creencias por culpa de una tentación y Nacho va a luchar contra una obsesión al límite. Finalmente, Carmen descubrirá que el destino le tiene deparadas muchas sorpresas. Cinco personajes que demuestran la complejidad de las relaciones sentimentales hoy en día.

"Trash" es un drama que disecciona el complejo mundo de las relaciones sentimentales a través de varios miembros de una familia. Su director, el barcelonés Carles Torras (Jóvenes), tiene la sensación de que los treintañeros están abocados al fracaso amoroso por un exceso de individualismo y una confusión en sus verdaderos intereses. Una idea que se deja ver en esta película, junto a otros temas como el miedo al compromiso, la soledad, la utilización de la pareja para alimentar el ego o los distintos estilos de vida en la sociedad contemporánea.

El reparto está encabezado por Óscar Jaenada, al que no veíamos en un papel principal desde que protagonizó "Todos estamos invitados" y "La vida abismal". A su lado, Judit Uriach, una actriz que se estrenó en "Jóvenes" para después intervenir en "Reencarnación". Otros nombres importantes son los de Assumpta Serna, últimamente vista en la serie "90-60-90. Diario secreto de un adolescente", David Selvas (Atlas de geografía humana) y el debutante Francesc Ferrer.